sexta-feira, 5 de junho de 2009

Recordando-te com o que é nosso





PEPE ROMANO












"a fuego lento tu mirada
a fuego lento tu, nada
vamos tramando esta locura
con la fuerza de los vientos y el calor de la ternura
sigue el camino del cortejo
a fuego lento, a fuego viejo
sigo avivando nuestra llama
con todo lo que te quiero y lo mucho que me amas

a fuego lento me haces agua
contigo tengo el alma enamorada
me llenas, me vacias, me desarmas
ay, ay amor cuando me amas
a fuego lento revoltosas
caricias que parecen mariposas
se cuelan por debajo de la ropa
y van dejando el sentimiento
amor forjado a fuego lento

a fuego lento mi cintura
a fuego lento y con lisura
vamos tramando este alboroto
con la danza de los mares y el sabor del poco a poco
sigo el camino del cortejo
a fuego lento a fuego añejo
sigo avivando nuestra llama
tantos dias como sueños
tantos sueños que no acaban"


sinto-me ridicula com tudo isto mas por mais que queira não o posso evitar

amo-te toujours
e morro de saudades Mon amour de
l'intérieur á l'intérieur





votre femme
Vanda rodrigues

2 comentários:

Nuno disse...

Princesse
vous manquez.
à ce jour si près, ils toujours

je déteste la France

VR disse...

Tiveste na net meu amor =(
só vi isto agora Não tenho estado em casa!
eu ja amei agora tb odeio por estares ai sem mi...
anseio conto os dias até escrevo na agenda os dias que faltam por mais lamexas que possa parecer !


adoro-te hoje smpr DDPD